Plantilla de Excel para hacer Presupuesto

Plantilla de Excel para hacer Presupuesto

Si somos propietarios de una pequeña empresa o simplemente si somos distribuidores de algún tipo de producto de la industria de la construcción, u otros. Tener un formato de cotización en Excel puede resultar muy útil y práctico hoy en día, puesto que la tecnología y el Internet juegan un papel muy importante en los negocios actuales, debido a que por medio de él, podemos llegar y contactarnos de forma más rápida con los clientes.

presupuesto-construccion

En el mundo de la ingeniería y la construcción, siempre es necesaria la compra de materiales e insumos para una llevar a cabo una determinada obra.  Por tal motivo si somos distribuidores de materiales para la construcción resulta muy ventajoso tener un formato de cotización para las personas que nos soliciten presupuestos, e incluso podríamos enviar cotizaciones a nuestros clientes por medio de correo electrónico.

Al mismo tiempo de los benéficos antes mencionados, tener un formato de cotizaciónnos ayudara a tener un registro controlado de nuestros clientes. Además, usted puede modificar fácilmente los valores de la plantilla.

Cuando haya descargado la plantilla de cotización usted podrá introducir todos los detalles como descripción del producto o servicio, unidades, precio, descuento, IVA, su nombre comercial, dirección, número de teléfono, condiciones de pago, etc.

Algo muy importante es que usted también podrá imprimir este formato, para eso solo es necesario seleccionar todas las celdas y dar la opción de imprimir selección.

Finalmente los dejamos con el link de la pagina donde podrán descargar el formato de cotización

Incoming search terms:

  • planilla de calculo para construccion

Deja tu comentario!

Mi Ping en TotalPing.com